24.05.2018

Dock Sud: la Municipalidad colocó nuevas luces LED

En el marco del plan de ahorro energético se invirtió $3.853.200 en la reconversión del alumbrado público en dos barrios de dicha ciudad.

Dock Sud: la Municipalidad colocó nuevas luces LED

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró luces con tecnología LED en Dock Sud, junto a vecinos del lugar e instituciones barriales.

En primer término la reconversión del alumbrado público se llevó a cabo en el Barrio Entre Vías dentro del perímetro delimitado por las calles 25 de mayo, Av. Roca, 12 de octubre y la Autopista Bs. As – La Plata, en donde se colocaron un total de 120 luminarias LED.

La segunda parte del trabajo incluyó el área comprendida por las calles Ing. Huergo, Nicolás Avellaneda, Sargento Ponce y Av. Debenedetti, donde se instalaron 268 luces de última generación.

En ese marco, Ferraresi visitó también distintas instituciones y dialogó con los vecinos presentes acerca de la realidad del barrio y las nuevas luminarias colocadas en el alumbrado público de la zona.

Acompañando al jefe comunal estuvo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Ariel Lerici además de otros funcionarios municipales.

Dock Sud: la Municipalidad colocó nuevas luces LED