10.03.2020

Ferraresi inauguró el Jardín de Infantes 934 “Mariano Ferreyra”

El nombre del Jardín "Mariano Ferreyra" fue elegido democráticamente por la comunidad educativa de dicha institución.

Ferraresi inauguró el Jardín de Infantes 934 “Mariano Ferreyra”

El martes 10 de marzo el intendente Jorge Ferraresi estuvo junto a su jefe de gabinete, Alejo Chornobroff, inaugurando el Edificio municipal “Mariano Ferreyra” destinado al Jardín de Infantes Provincial 934 en La Saladita.

El Intendente junto a familiares de Mariano Ferreyra, como su mamá Beatriz, y abanderados de todas las escuelas del barrio, descubrieron la placa homenaje de este espacio de formación e inclusión para niños y niñas de Sarandí.

Ferraresi inauguró el Jardín de Infantes 934 “Mariano Ferreyra”

“Empezamos a soñar esto en un tiempo en el que era difícil soñar, podemos soñar en conjunto, porque hay un gobierno nacional y provincial que acompañan este proceso. Mariano Ferreyra era un luchador que peleaba por estás cosas y por la reivindicación de derechos como este”, aseguró el intendente Ferraresi.

Además, felicitó a los equipos docentes y no docentes: “Para mejorar las escuelas es fundamental la participación de una comunidad organizada. Vamos en camino a que Avellaneda tenga las mejores escuelas de la Argentina”.

Ferraresi inauguró el Jardín de Infantes 934 “Mariano Ferreyra”

La directora del Jardín de Infantes Provincial 934, Andrea González, agradeció el apoyo a la comunidad y señaló: “La concreción de este sueño fue gracias a la decisión política de una gestión que garantiza la educación pública gratuita y de calidad”.

La Secretaria de Evaluación del ministerio de la Nación, Gabriela Dicker, dijo que el municipio “tiene una política de cuidado y protección integral de la infancia”. “En este tiempo, inaugurar una escuela es un acto de justicia”, afirmó.


Notice: Undefined variable: galeria in /home/jhfredes/public_html/ferraresi/wp-content/themes/jorge-ferraresi/single-gestion.php on line 229