06.07.2018

Teatro, cine y música para disfrutar las Vacaciones en Avellaneda

El Municipio brindará una variada oferta de actividades, con entrada libre y gratuita, para que los chicos y chicas disfruten durante el receso escolar.

Durante el receso de vacaciones de invierno, que va del 16 al 29 de julio, el municipio de Avellaneda ofrecerá un cronograma de actividades diarias para los más chicos que incluye teatro, cine, títeres, y música, entre otros géneros culturales.

La agenda conjuga actividades desde las 12 y hasta las 19 horas en los siguientes espacios municipales: el Centro Municipal de Arte, (San Martín 797); el Teatro Roma (Sarmiento 109); el Cine Wilde (Juan Cruz Varela 6261); edificio municipal Leonardo Favio (12 de octubre 463) ; la Casa Del Bicentenario (Colón 476); y el Instituto Municipal de Teatro (Alsina 157).

Para el ingreso a las actividades hay que retirar las entradas en el Multiespacio Cultural ubicado en San Martín 825, dos horas antes de cada función, hasta agotar la capacidad de la sala. El MEC funciona de lunes a sábado de 12 a 20.

Las familias que elijan las propuestas del Teatro Roma  y del Cine Municipal Wilde  podrán adquirir las localidades en sus respectivas Boleterías, dos horas antes de cada función, hasta agotar la capacidad de la sala.

 

Teatro, cine y música para disfrutar las Vacaciones en Avellaneda

En el Favio, de lunes a viernes, a las 12 hs se dictarán talleres multimedia, y a las 16 hs se desarrollará el Ciclo de Cine Miyasaki. El Cine Wilde tendrá proyección de películas de jueves a domingos a las 12, 14.30, 15, 17 y 19 hs.

En el CMA la programación de lunes a jueves incluye Cine a las 14 y Circo  a las 17.30 hs. De viernes a domingo, entre las 12 y las 20 hs, se desarrollará la tercera edición de “Multiverso, el arte en todas las dimensiones”, donde se dictarán talleres, seminarios, presentación de películas y cortos.

En la Casa Del Bicentenario se proyectará Cine de lunes a viernes a las 14.30 hs, y en la Plaza Seca habrá espectáculos de Circo desde las 16.30 hs.

Por su parte el Teatro Roma ofrecerá  Obras de Teatro Infantil, Títeres, Clown, Circo y Acrobacia, de lunes a domingos a las 15 y a las 17 hs.

Finalmente en el Instituto Municipal de Teatro se podrá disfrutar, de lunes a sábados a las 16 hs, de ciclos te Títeres, Teatro y Payasos.

Teatro, cine y música para disfrutar las Vacaciones en Avellaneda
Teatro, cine y música para disfrutar las Vacaciones en Avellaneda

Información útil sobre los edificios municipales:

Centro Municipal de Arte (San Martín 797)

https://www.facebook.com/CMAavellaneda/

Teatro Roma (Sarmiento 109)

https://www.facebook.com/teatroroma/

Cine Wilde (Juan Cruz Varela 6261)

https://www.facebook.com/cinemunicipalwilde/

Edificio municipal Leonardo Favio (12 de octubre 463 )

https://www.facebook.com/EdificioLeonardoFavio/

Instituto Municipal de Teatro (Alsina 157)

https://www.facebook.com/imtaInstitutoMunicipalTeatro/

Casa Del Bicentenario (Colón 476)