08.03.2018

#8M: Ferraresi decretó asueto para las trabajadoras del Municipio

Ferraresi decidió dar asueto al personal femenino del Municipio de Avellaneda y acompañar la lucha de las mujeres por la igualdad de género.

#8M: Ferraresi decretó asueto para las trabajadoras del Municipio

Convocatoria de trabajadoras en el Hall del Municipio.

Por disposición de Jorge Ferraresi en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebró el jueves 8 de marzo, la Municipalidad de Avellaneda dio asueto a las trabajadoras y manifestó el acompañamiento a la lucha de las mujeres por la igualdad de género. El objetivo fue alentar la participación en las asambleas y marchas previstas durante la jornada.

De esta forma se acompaña y comparte su lucha en pos de garantizar la igualdad, eliminar la discriminación en todas sus formas y proteger sus derechos”, expresa el decreto N° 696/18.

El 8 de marzo de 2017 se llevó adelante en más de 50 países el primer Paro Internacional de Mujeres, apuntando a concientizar en dichas cuestiones y pronunciándose de forma contundente en contra de la violencia de género.

De esta forma se acompaña y comparte su lucha en pos de garantizar la igualdad, eliminar la discriminación en todas sus formas y proteger sus derechos

Libres, luchadoras, con deseos: nuestro municipio es mejor gracias a ellas.