12.08.2020

Avellaneda inauguró el Centro Municipal de Cuidado Familiar y Comunitario “Dr. Luis Parrilla”

El intendente Jorge Ferraresi junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan, inauguraron el Centro Municipal de Cuidado Familiar y Comunitario “Dr. Luis Parrilla”.

Avellaneda inauguró el Centro Municipal de Cuidado Familiar y Comunitario “Dr. Luis Parrilla”

Este centro es el quinto de su tipo en Avellaneda. Contará con consultorios clínica médica, pediatría, psicología, ginecología y también se realizarán vacunaciones. “Lo que soñabamos solos ahora lo podemos hacer junto a un gobierno provincial”, subrayó el intendente.

El gobernador Kicillof señaló que el trabajo de Ferraresi “es un orgullo y nos hace llevar sus ideas a la Provincia”: “En Avellaneda me siento en casa. Las políticas que se realizan acá deberían ser standard en toda la provincia. Es fundamental que el sistema de salud sea parte de la vida cotidiana y el Estado tiene que garantizar ese acceso”, y agregó: “La Provincia se compromete a acompañar ese proceso”.

Gollán remarcó que es un “muy merecido homenaje a Parrilla por todo lo q hizo en Avellaneda”, y aseguró: “Hace falta un esfuerzo más para superar esta pandemia,  pero tenemos mucha esperanza”.

El centro lleva el nombre del doctor Luis Parrilla, quien marcó un camino para la atención primaria de la salud en Avellaneda.