26.12.2022

El intendente Ferraresi encabezó la entrega de 20 viviendas en el Barrio La Saladita

También participaron el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; el administrador General del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez y la secretaria de Desarrollo Territorial del municipio, Mónica Ghirelli.

El intendente Ferraresi encabezó la entrega de 20 viviendas en el Barrio La Saladita

Las casas se ubican en la intersección de las calles Escalada y Larroque. Se trata de viviendas de planta baja con dos dormitorios, estar-comedor con cocina y lavadero integrados, baño equipado y patio/jardín. La superficie construida de cada una tiene un total de 64 m2 cubiertos y 2 m2 semicubiertos. La inversión realizada para su construcción superó los $127 millones.

Durante el recorrido, las autoridades entregaron las llaves en mano a cada familia y compartieron su alegría por lograr la casa propia. También, aprovecharon la oportunidad de dialogar con los vecinos y compartir un brindis de Año Nuevo.

El proceso de urbanización que se impulsó desde el municipio reforzó la identidad colectiva de cada barrio. Actualmente, hay más de 3 mil viviendas en obra para que más familias avellanedenses también cuenten con su hogar.