28.03.2023

El intendente Ferraresi fue designado interventor administrativo de Edesur

La medida fue impulsada por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. Será de carácter transitorio y excepcional por un plazo de 180 días. La tarea central consistirá en fiscalizar, controlar y monitorear las obras para la mejora del servicio.

El intendente Ferraresi fue designado interventor administrativo de Edesur

El nombramiento se dio en un contexto de interrupciones reiteradas y prolongadas del suministro de energía eléctrica que afectó a gran cantidad de personas usuarias en el área de concesión de la distribuidora. Actualmente Edesur posee alrededor de 2,5 millones de clientes en 3.300 kilómetros cuadrados.  

“Asumiré este compromiso con mucha responsabilidad y trabajaré junto al ENRE para beneficio de las y los ciudadanos”, explicó el jefe comunal, que se mantendrá en su cargo de intendente del partido de Avellaneda mientras ejerce la intervención de la empresa.

En su rol como interventor, Ferraresi fiscalizará y controlará todos los actos de administración habitual y de disposición vinculados a la normal prestación del servicio público de distribución de energía eléctrica a cargo de la concesionaria.