25.01.2023

El intendente Ferraresi recorrió el Hospital Materno Infantil Ana Goitia

Fue acompañado por la secretaria de Salud del municipio, Virginia Algañaraz. En el hospital los recibieron la presidenta del Consejo de Administración, Ana Cafiero y la directora Ejecutiva, Adriana Mosquera.

El intendente Ferraresi recorrió el Hospital Materno Infantil Ana Goitia

En la actualidad la municipalidad y el nosocomio comparten diversos proyectos como el que promueve la recolección de leche materna en diversos barrios. También se articulan jornadas de promoción sanitaria y mejoras en las instalaciones.

Desde el hospital están trabajando en un proyecto de ampliación que permitirá ofrecer una mejor atención a los vecinos y vecinas. El municipio lo acompañará.

Fundado el 19 de noviembre de 1950 por decisión de Eva Perón, en 1994 fue bautizado con el nombre de Ana Goitia, histórica militante por los derechos de las mujeres. Más de 158.000 bebés nacieron en sus instalaciones desde su apertura. Además de contar con uno de los centros de Neonatología más importantes de la provincia, también forma profesionales de la salud a partir de un convenio firmado con la Universidad de Buenos Aires en 1991.