24.08.2018

Familias de Avellaneda recibieron sus escrituras

El intendente Jorge Ferraresi encabezó el acto de entrega de los documentos.

Familias de Avellaneda recibieron sus escrituras

Jorge Ferraresi entregó, el jueves  23 de agosto en el palacio Municipal, las escrituras de propiedad a decenas de familias de Avellaneda que esperaban la documentación hace varios años.

Además de la culminación del proceso de escrituración social, otros vecinos y vecinas obtuvieron la seguridad jurídica de su hogar al firmar como propietarios legítimos.

La posibilidad de retirar el título de propiedad es producto del plan de regularización dominial que se ha implementado en toda la Provincia. “Estas cuestiones las resuelve el Estado, necesitamos que esté presente”, dijo Ferraresi.

“Hoy es un día muy esperado por todos nosotros, y quiero destacar el trabajo en convergencia entre la Municipalidad de Avellaneda, el Instituto de la Vivienda y la Escribania General, para lograrlo – afirmó el Jefe Comunal – nuestra responsabilidad es coincidir en cuestiones como estas en las que tenemos que superar las chicanas y resolver los problemas”.

Del acto participaron el presidente del Banco Provincia de la provincia de Buenos Aires Juan Curutchet; el asesor de la Escribanía General de Gobierno Gonzalo Torrado; y el director de inmobiliaria y social del Instituto de la Vivienda Rubén Opel.

Familias de Avellaneda recibieron sus escrituras