08.08.2018

Ferraresi entregó más de 1.200 conjuntos deportivos

El intendente de Avellaneda entregó indumentaria a todos los niños y niñas que asisten a polideportivos municipales en Sarandí, Piñeyro y Villa Domínico.

Ferraresi entregó más de 1.200 conjuntos deportivos

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entregó conjuntos deportivos de invierno a 1.277 niños y niñas que practican diferentes disciplinas deportivas en los polideportivos José Mármol de Piñeyro, Gatica de Villa Domínico y Delfo Cabrera de Sarandí.

“Tenemos el norte muy claro, el deporte es fundamental para la inclusión de los chicos, por eso llevamos a cabo estas cuestiones para que nadie sienta diferencias y que todos puedan venir a hacer deportes”, destacó Ferarresi.

Quien además señaló: “en estos tiempos tan difíciles tenemos que prestar atención a la alimentación de nuestros pibes. Nosotros vamos a estar siempre para que ellos no sientan la crisis y tengan lo mejor”.

Durante las actividades, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de deportes de la comuna, Mauro Battafarano, y los coordinadores de cada polideportivo que recibieron sus conjuntos deportivos.