27.01.2023

Ferraresi recibió a representantes de gobiernos locales de Ecuador y El Salvador y recorrieron Avellaneda

La delegación visitó el municipio y conoció el Polideportivo Maradona de Villa Corina, el Polideportivo Proyecto Nacional, el Jardín Maternal 16 y parte de las obras de urbanización del Barrio Azul.

Ferraresi recibió a representantes de gobiernos locales de Ecuador y El Salvador y recorrieron Avellaneda

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi recibió a una delegación de gobiernos locales de Ecuador y El Salvador, además de directivos de la Fundación Líderes Globales. Las autoridades mantuvieron una reunión de trabajo para intercambiar experiencias de gestión y políticas públicas.

En ese marco, Ferraresi contó las características del municipio, la importancia de ser la Capital Nacional del Fútbol y detalló sobre algunos de los programas propios referidos a la niñez, como Desde la Panza, Te Veo bien, Tu primera Bici, Tu viaje de egresadxs solidario, entre otros. También, se refirió a la creación de jardines maternales y las obras en los jardines de infantes; y a la entrega de juguetes y netbooks.

Luego, en Villa Corina, visitaron el Polideportivo Diego Armando Maradona, que es una de las 13 sedes de la Colonia Municipal de Avellaneda. Ferraresi les mostró las instalaciones que cuentan con una pileta climatizada semiolímpica, cancha de fútbol y futsal, gimnasio, espacio multideportes y microestadio.

Más tarde, en el Barrio Azul, se dirigieron al Polideportivo Proyecto Nacional, al Jardín Maternal Municipal N° 16, y recorrieron parte de las obras de urbanización que se impulsan desde el municipio.