14.06.2018

Mundial Rusia 2018: ¡alentá a la Selección con nosotros!

Somos la Capital Mundial del Fútbol y, como tal, te invitamos a ver el debut de Argentina junto a tu familia, amigos y vecinos en pantalla gigante.

Mundial Rusia 2018: ¡alentá a la Selección con nosotros!

La Selección Argentina arranca un nuevo desafío mundialista y, como buena capital del fútbol mundial, Avellaneda piensa acompañarla en este sueño.

Por eso, el Municipio te invita a que te sumes a verlo junto a tu familia y tus vecinos, en pantalla gigante y de manera gratuita. El intendente Jorge Ferraresi dispuso cuatro sedes para que todos unidos podamos ver el debut de Leo Messi y compañía, el sábado desde las 9.30, frente a Islandia.

Podés sumarte al CMA, San Martín 797, en Avellaneda Centro, al Polideportivo Gatica, Avenida Mitre 5000, en Villa Domínico, al Cine Wilde, Cruz Varela 6261, o al poli Proyecto Nacional, Lincoln y Bolívar, en Villa Azul.

Queremos que la fiesta sea completa, así que te pedimos que, si te copa, te vengas de celeste y blanco, así teñimos la Ciudad con los colores que pensó el gran Manuel Belgrano para nuestra identidad.

¡Vamos Argentina!