Jorge Ferraresi inauguró las reformas edilicias realizadas en Estrella del Sud, en Wilde, y Argentinos de Avellaneda, de Sarandí, en el marco de un plan de mejoramiento de instalaciones de los clubes de barrio de la ciudad. Las obra contaron con una inversión de $3.429.988.
Las tareas llevadas a cabo en el club Estrella del Sud consistieron en el arreglo de fisuras existentes en la mampostería, ejecución de nuevos desagües, colocación de nuevos revestimientos en los sanitarios, pintura general e instalación de luces de tecnología LED en el playón deportivo.
Además se renombró el estadio con el nombre Gimnasio Bruno Luchetti, ex presidente de la institución.
Asimismo se inauguró la nueva cancha del club Argentinos de Avellaneda de Sarandí. “Vivimos en un país donde el Estado Nacional y Provincial abandona a los más humildes, pero nosotros desde la gestión queremos que nuestros pibes se acostumbren a tener lo mejor por eso todos los clubes en Avellaneda están en las mejores condiciones”, expresó Ferraresi.
Por su parte el presidente de la institución Daniel Pérez manifestó: “Nunca tuvimos un intendente que se preocupara tanto por nosotros, hoy nuestros chicos cuentan con lo mejor. Estamos muy agradecidos”.
Las obras conjugaron la construcción de la cubierta y cerramientos laterales sobre el playón, la ejecución del piso de hormigón, tareas de pintura y la instalación de reflectores LED de última generación.
Estuvieron presentes en el acto el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat; y el subsecretario de institucionales, Ariel Lerici entre otros funcionarios municipales.