El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó las obras de mejora de infraestructura urbana que llevó adelante la comuna en distintos barrios de la ciudad, con una inversión total de $21.093.550
Con el objetivo de cumplir con el 100% de las calles pavimentadas, la Municipalidad trabaja en forma continua en la apertura y mejoramiento de calzadas, como así también en la reconversión del alumbrado público a tecnología LED.
En pleno recorte de la obra pública por parte de los gobiernos provincial y nacional, Avellaneda sostiene las tareas en los barrios con recursos propios, con el objetivo de promover el trabajo para los vecinos y mejorar el espacio público.
En las recorridas, Ferraresi supervisó dichas obras, dialogó con los vecinos y recibió nuevos pedidos para realizar en cada barrio.
En el barrio Martín García de Gerli se invirtieron $5.246.860; en Santa Catalina, Dock Sud, las obras costaron $4.059.572; y en Villa Tranquila $11.787.118,032.
En la jornada estuvo presente la diputada nacional Magdalena Sierra; el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat y la directora de Hábitat Social, Susana Achucarro, entre otros funcionarios municipales.