Las casas se ubican en la intersección de las calles Escalada y Larroque. Se trata de viviendas de planta baja con dos dormitorios, estar-comedor con cocina y lavadero integrados, baño equipado y patio/jardín. La superficie construida de cada una tiene un total de 64 m2 cubiertos y 2 m2 semicubiertos. La inversión realizada para su construcción superó los $127 millones.
Durante el recorrido, las autoridades entregaron las llaves en mano a cada familia y compartieron su alegría por lograr la casa propia. También, aprovecharon la oportunidad de dialogar con los vecinos y compartir un brindis de Año Nuevo.
Cumplimos nuevos sueños en el Barrio La Saladita 🏡❤
Junto al ministro, @smaggiotti y al administrador General del @MinHabitatPBA, Diego Menéndez entregamos 20 viviendas del programa nacional #CasaPropia. La inversión realizada superó los $127 millones. pic.twitter.com/YbjPFLqWsL
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) December 26, 2022
El proceso de urbanización que se impulsó desde el municipio reforzó la identidad colectiva de cada barrio. Actualmente, hay más de 3 mil viviendas en obra para que más familias avellanedenses también cuenten con su hogar.