El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañó a la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 52, ubicada dentro del Complejo Habitacional de Las Flores 1600, en Wilde Este, durante la inauguración del Salón de Usos Múltiples que se remodeló en la institución gracias al programa de obras en escuelas públicas que lleva adelante la Comuna.
En esta etapa, el municipio invirtió $ 3.500.000 para la reparación de su cubierta metálica, armado de nuevas estructuras de hormigón, la colocación de un piso multideportes del mismo material y la instalación de luces led.
En su discurso, Ferraresi remarcó “el trabajo extraordinario de la Asociación Cooperadora, e hizo hincapié en que este tipo de mejoras “no son aisladas, son parte del trabajo que hacemos por las 135 escuelas de Avellaneda. La escuela pública iguala e incluye y el deber de los grandes es trabajar por los derechos y los sueños de nuestros pibes”.
También remarcó que se seguirán haciendo mejoras en el resto de sus instalaciones, gracias a otra ayuda económica que entregará el municipio, la cual será de $ 2.500.000
En el acto estuvieron presentes la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, la directora de Jardines Maternales, Claudia Colaso, la directora de la EP 52, Silvia Paciello, otras autoridades educativas, además de una gran cantidad de padres y vecinos.