Con una inversión municipal de más de un millón y medio de pesos, los clubes Crucecita Este y 12 de Octubre, ya cuentan con sus instalaciones totalmente renovadas.
En primer lugar, el intendente Jorge Ferraresi estuvo en el club, Crucecita Este, donde se inauguró una nueva cubierta metálica, además de la pintura de todo el polideportivo y las luces LED. “Esto que hacemos tiene que ver y es para nuestros pibes. Los clubes de Avellaneda, ahora tienen un alto nivel de infraestructura y es para todos” destacó el intendente.
Por su parte el presidente de la institución, Raúl Paladin, agradeció estas mejoras con elogios para el jefe comunal: “Hablar de Ferraresi en Avellaneda es importantísimo, no solo por estas obras, sino por lo que hace en toda la ciudad”.
El sábado también se estrenaron las obras en el Club 12 de Octubre, de la localidad de Wilde. Las refacciones de sus baños, vestuarios, la construcción del piso de hormigón para la cancha, la colocación de luminarias de LED y las protecciones laterales fueron los trabajos que se realizaron con la inversión que hizo el municipio.
“Es una alegría ver este club que renace y se pone de pie, recuperamos la identidad de esta institución para que más pibes y pibas tengan un lugar de contención” fueron las palabras de Ferraresi al inaugurar las obras.
En cada acto estuvieron presentes el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff; el secretario de Deportes, Mauro Bataffarano y el subsecretario de institucionales, Ariel Lerici.