24.07.2018

Comenzó el programa “Sarandí Recicla”

La iniciativa de recolección diferenciada, que beneficia a casi 12 mil vecinos, se realizará los martes y viernes a partir de las 10 de la mañana.

Comenzó el programa “Sarandí Recicla”

La primera acción del programa “Sarandí Recicla” que llevará a cabo el Municipio de Avellaneda será brindar información puerta a puerta a los vecinos del barrio, delimitado por las calles C. Larralde, Anatole France, Madariaga y Av. Belgrano.

Los promotores ambientales comunicarán  sobre el servicio de recolección diferenciada que se realizará los martes y viernes a partir de las 10 de la mañana. Este plan de concientización y gestión de residuos beneficia a casi 12 mil vecinos.

Las jornadas informativas se llevarán adelante junto al servicio de recolección de reciclables, es decir plástico, papel, vidrio, aluminio, cartón, tetrabrik, latas, aerosoles y sachets.

Ya son cinco barrios donde se separan los residuos en origen con Día verde y hay más de 400 vecinos adheridos al recorrido del camión. Asimismo todos los días decenas de avellanedenses acercan sus reciclables a las 5 estaciones de reciclado distribuidas en distintas localidades del partido.

Quienes deseen adherirse pueden hacerlo llamando al 0800-122-6323.