30.05.2018

El equipo técnico de Envión participó de una capacitación sobre violencia de género

Ferraresi estuvo durante la jornada junto a los trabajadores del programa de inclusión juvenil de Avellaneda.

El equipo técnico de Envión participó de una capacitación sobre violencia de género

Los trabajadores del Programa de inclusión juvenil Envión de Avellaneda participaron de una jornada de  capacitación sobre violencia de género y herramientas de abordaje en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera,

En el encuentro se llevaron adelante distintos talleres, gracias al trabajo coordinado del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión y Nuevos Proyectos, y la Dirección General de Acceso a la Justicia del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

El intendente Jorge Ferraresi acompañó la iniciativa y manifestó: “Tenemos que profundizar todos estos debates. Es importante abordar estas problemáticas, y más ante las profundas transformaciones que vive la sociedad debido a políticas económicas que son generadoras de violencia”.

Del acto participaron la titular del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión y Nuevos Proyectos, Mónica Cappellini; la directora de Estrategias de Integración Comunitaria, Maia Klein; y la coordinadora de la Agencia Territorial de Acceso a la Justicia (ATAJO) de Dock Sud, Andrea Maza.