18.03.2019

Ferraresi entregó 60 patrulleros e incorporó 300 policías

El Plan Municipal de seguridad contempla una inversión de 650 millones de pesos, que incluye un nuevo edificio para Seguridad Ciudadana

Ferraresi entregó 60 patrulleros e incorporó 300 policías

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó el acto de inauguración del edificio municipal “Obreros de la ITE”, ubicado en Crisólogo Larralde y Centenario Uruguayo, Villa Domínico. Allí entregó 60 nuevos patrulleros (una mitad para la Policía Local y la otra, para el Comando de Patrullas) e incorporó 300 policías para vigilar todo el partido.

Estas políticas impulsadas por el Jefe Comunal se enmarcan en el Plan Integral de Seguridad del Municipio, que contempla una inversión de 650 millones de pesos. “Con la fuerzas de seguridad debemos trabajar codo a codo para que realicen el mejor trabajo para todos los vecinos. Queremos una ciudad más segura, un país con inclusión y más oportunidades y para eso debemos recuperar una Argentina donde el primer ordenador sea el trabajo”, expresó el intendente.

Ferraresi entregó 60 patrulleros e incorporó 300 policías

Queremos una ciudad más segura, un país con inclusión y más oportunidades

La nueva dependencia municipal “Obreros de la ITE” es un edificio histórico que se restauró respetando su valor patrimonial. En este lugar funcionaba la fábrica ITE que contaba con hilandería, tejeduría de lana, carpintería, mantenimiento general, enfermería y comedor. El 9 de junio de 1956, Rubén Machado junto a 100 obreros del lugar participaron activamente en el levantamiento cívico militar conocido como “el levantamiento del Gral. Valle”, cuyo objetivo era el derrocamiento de la dictadura militar del Gral. Aramburu.