22.10.2023

Ferraresi fue reelecto con un amplio triunfo en Avellaneda

El Jefe comunal cosechó un 56,63% de los sufragios, muy por encima de las listas de la oposición. Los vecinos y vecinas validaron en las urnas el trabajo realizado en las siete localidades que conforman el partido.

Ferraresi fue reelecto con un amplio triunfo en Avellaneda

El intendente logró aumentar la gran ventaja obtenida en las PASO aportando también a los triunfos de Axel Kicillof y Sergio Massa, los candidatos más elegidos en Avellaneda en las categorías Gobernador y Presidente.

En segundo lugar se ubicó el candidato de Juntos por el Cambio con el 22,65% de los votos y el tercero fue para el postulante de La Libertad Avanza con el 17,46%. Las dos propuestas quedaron muy lejos de la lista de Unión por la Patria.

Desde el balcón de la sede del Partido Justicialista Ferraresi agradeció a la militancia y convocó a redoblar los esfuerzos para lograr otra victoria en el ballotage. “Hicimos una gran elección en la que sumamos votos desde la coherencia, las convicciones y los hechos concretos. En agosto nos comprometimos a llevar a Sergio a segunda vuelta y a consolidar el triunfo de Axel. Ahora debemos asumir el compromiso para que el 19 de noviembre nos volvamos a mirar a los ojos para celebrar el triunfo de un gobierno nacional y popular” destacó en su rol de dirigente. 

Ferraresi se dirigió a la multitud acompañado por la primera candidata a concejala, Magdalena Sierra y el resto de los integrantes de la lista de Unión por la Patria Avellaneda.