En la reunión que mantuvieron en el Palacio Municipal repasaron diferentes puntos relacionados con el medio ambiente de Avellaneda y la conciencia ambiental, coordinaron acciones para seguir avanzando hacia una ciudad sustentable y recorrieron el Arroyo Santo Domingo, la Eco Área Municipal y la planta de tratamientos de residuos y de reciclaje, Eco Punto.
Acompañado por los trabajadores y trabajadoras de cada espacio, el jefe comunal explicó el trabajo que se viene llevando a cabo en Avellaneda y cómo la ciudad tiene la capacidad de reciclar el 27% de sus residuos.
También estuvieron presentes, la concejala de Lanús, Natalia Gradaschi; el secretario de Desarrollo y Hábitat, Guillermo Pesce; el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Ing. Lucas Giménez y el subsecretario de Gestión de residuos, José Bianqueri, entre otros funcionarios municipales.
Recorrimos el EcoPunto y la Eco Área con el presidente de @acumarriachuelo, Martín Sabbatella. Avellaneda tiene la capacidad de reciclar el 27% de sus residuos. Trabajando en conjunto, vamos a potenciar el esfuerzo para seguir avanzando hacia una ciudad sustentable. pic.twitter.com/R9qAL32rvm
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) February 17, 2020