12.12.2023

Ferraresi participó de la asunción del gobernador Kicillof

El intendente de Avellaneda estuvo presente en el acto en el que Axel Kicillof y Verónica Magario renovaron su mandato provincial para los próximos 4 años.

Ferraresi participó de la asunción del gobernador Kicillof

La asunción del Gobernador y la Vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires se llevó adelante en la Legislatura bonaerense, con la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner; los integrantes del gabinete provincial; diputados, senadores, intendentes y representantes gremiales.

En su discurso, Axel Kicillof agradeció el acompañamiento y el respaldo del pueblo de la provincia de Buenos Aires: “Las y los bonaerenses valoraron lo que realizamos en condiciones muy complejas, pero, sobre todo, votaron continuar con la transformación de la Provincia”, afirmó.

También aseguró que “Un gobierno para el pueblo, un Estado presente y una sociedad solidaria” serán los lineamientos a seguir durante los próximos cuatro años.

Finalmente remarcó que “en democracia solo el pueblo es el que manda: corresponde respetar la esperanza de millones de argentinos que eligieron un nuevo presidente a la espera de un tiempo mejor, pero nada de lo que hicimos puede conseguirse sin recursos: la provincia de Buenos Aires es la que, proporcionalmente, menos recursos recibe de la coparticipación”. “Esta situación constituye una enorme injusticia, ya que aportamos casi el 40% y recibimos poco más del 20%”, resaltó y afirmó: “Lo que nos toca como generación de dirigentes bonaerenses es recuperar los recursos que le fueron quitados a nuestra Provincia”.