26.01.2024

Ferraresi participó de una reunión con Kicillof e intendentes del Gran Buenos Aires

El gobernador de la PBA convocó una mesa social junto a mandatarios locales para analizar la situación provincial y nacional.

Ferraresi participó de una reunión con Kicillof e intendentes del Gran Buenos Aires

El gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con intendentes e intendentas en La Plata para “analizar la situación que está atravesando la provincia y el país desde la asunción del presidente Javier Milei”.

Participaron del encuentro los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi; La Plata, Julio Alak; de Ensenada, Mario Secco; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Hurlingham, Damián Selci; de Escobar, Ariel Sujarchuk; y a las intendentas Mayra Mendoza, de Quilmes; y Mariel Fernández, de Moreno.

Los jefes y jefas comunales manifestaron sus preocupaciones sobre el “marcado crecimiento en la demanda de comida y de trabajo” registrado después de “la devaluación y la desregulación” que aplicó el Gobierno nacional.

Ferraresi expresó al respecto: “Nos preocupa la interrupción y el abandono de aproximadamente 1000 obras que estaban en ejecución en varios municipios”. “Nuestro compromiso siempre será acompañar al pueblo en cada momento difícil”, agregó.

A la reunión asistieron también los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Hacienda y Finanzas, Pablo López; y de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; la Jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; y la secretaria general de la Gobernación, Agustina Vila.