13.05.2020

Ferraresi y el ministro Costa visitaron la metalúrgica Telmec en Wilde

El intendente Jorge Ferraresi y el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, visitaron una de las primeras empresas en cumplir el protocolo de funcionamiento y reabrir sus puertas en Avellaneda en el marco de la nueva etapa de administración focalizada del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ferraresi y el ministro Costa visitaron la metalúrgica Telmec en Wilde

La metalúrgica Telmec fue una de las primeras en ser autorizada por el gobierno de la Provincia para volver a trabajar. La empresa produce piezas de maquinaria que exportan en su totalidad.

Nilda Brovida, titular de la empresa, acompañó a los funcionarios en la recorrida, mostrándoles la producción y contándoles la forma en que están trabajando con turnos rotativos y normas de seguridad para evitar riesgos de contagio.

Avellaneda trabaja conjuntamente con el gobierno provincial y nacional para comenzar a reactivar el sistema productivo, siguiendo los lineamientos establecidos y garantizando que se cumplan las medidas de cuidado frente a esta situación que se está viviendo.