05.06.2020

PAMI presentó Residencias Cuidadas en Avellaneda

El intendente Jorge Ferraresi junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el senador provincial, Emmanuel González Santalla, recibieron a la Directora Ejecutiva y el Subdirector del PAMI, Luana Volnovich y Martín Rodríguez, quienes presentaron Residencias Cuidadas.

PAMI presentó Residencias Cuidadas en Avellaneda

En el marco de la pandemia, el PAMI lanzó en Avellaneda y Quilmes “Residencias Cuidadas” para fortalecer el sistema sanitario en la región y acompañar a los adultos mayores, la población más vulnerable frente al coronavirus, con atención y recursos de calidad.

Este programa comprende prestaciones médicas y psicosociales, la formación de equipos técnicos y el monitoreo constante de las instituciones para asistir e informar a las personas residentes y a sus familiares sobre las acciones que se toman frente a la emergencia sanitaria.

“Coincidimos en potenciar la convergencia entre los distintos niveles del Estado para poner en marcha políticas públicas. Desde nuestro municipio aportamos la cercanía en la gestión”, destacó Ferraresi.

PAMI presentó Residencias Cuidadas en Avellaneda